Sucesos

Fundabarrios registró su cuarto asesinato del año

A la estadística de muertes violentas se suma la de José Medina, ultimado el 25 de agosto por funcionarios del Sipef en un presunto enfrentamiento.


La manzana E se sumó la noche de este martes al abecedario de sitios de homicidios cometidos en la urbanización Los Médanos en lo que va de año, cuatro, todos con empleo de armas de fuego y en horas nocturnas.

Romel Valentino López Sánchez, de 38 años cumplidos el 8 de octubre, estaba en el interior de su vivienda cuando lo asesinaron de varios disparos a eso de las 8:30 de la noche. Se cree entre dos y tres los individuos que irrumpieron y uno el autor material de lo que apunta a ser una venganza.


López Sánchez era oriundo de la población de Churuguara, municipio Federación y se desconoce con quién vivía en el sitio donde le dieron muerte, en lo que fue la quinta muerte violenta en lo que va de año, cuarto por homicidio, según registros de Nuevo Día.

En Fundabarrios, como se le conoce también a este populoso sector ubicado en la parroquia San Antonio, al Oeste de Coro, los habitantes ya tienen por costumbre guardar silencio ante hechos de esta naturaleza para no verse comprometidos y ser objeto de represalias por parte de bandas que operan entre una manzana y otra.

Los asesinatos cometidos este año han sido los de Jairo Vargas, de 22 años, el 17 de junio en la manzana D; de Luis Gustavo Castro, de 33 años, en la manzana F el 24 de agosto, el de un ciudadano no identificado cometido el 17 de septiembre en la manzana F y ahora el de Romel López, en la manzana E, según el registro estadístico.

A la estadística de muertes violentas se suma la de José Medina, ultimado el 25 de agosto por funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía del Estado Falcón (SIPEF) en un presunto enfrentamiento.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar