Nacionales

Henri Falcón: Candidatos deben conectar con los problemas de la gente

Falcón enfatizó que el objetivo principal es terminar con «la destrucción» que a su juicio ha provocado el Gobierno nacional.


Dejar a un lado el extremismo político y conectar con los problemas reales de las personas, debe ser la línea a seguir durante la campaña electoral que comenzó el martes, de cara a las Parlamentarias del 6 de diciembre, expresó el presidente de Avanzada Progresista, Henri Falcón.

En declaraciones a la prensa nacional, Falcón enfatizó que el objetivo principal es terminar con «la destrucción» que a su juicio ha provocado el Gobierno nacional, al mando del presidente Nicolás Maduro.

Por tal razón, reiteró que la única forma de lograr el propósito político es promoviendo el voto y concretarlo en las urnas electorales el 6D para recuperar -por parte de la oposición- espacios como alcaldías, gobernaciones y activar un referéndum revocatorio.

«No hay ninguna posibilidad en la violencia o en la guerra, la posibilidad real es la salida pacífica, democrática, donde prevalece el voto como instrumento de cambio real», dijo Falcón reseñado por el Diario Contraste.

Con la idea base del ejercicio del voto para dirimir diferencias políticas, el dirigente de Alianza Democrática, -partido que ha participado en la mesa de diálogo nacional con el Gobierno- criticó las convocatorias hechas desde la oposición extrema para que fuerzas extranjeras invadan el territorio y dar un golpe de Estado.

«Siguen apostando a la tragedia y a que la gente siga padeciendo los rigores de la crisis», acotó Falcón.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar