FalcónGenerales

Ruta del Agua cerró en octubre en el municipio Falcón

Han contado con el apoyo de la GNB, líderes de calles, representantes de las Ubch, Mesas Técnicas de Agua y del personal de la alcaldía.


El plan Ruta del Agua adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (MinAgua) y aplicado por la Hidrológica de los Médanos Falconiano, por instrucciones del ingeniero Andrés Maldonado, cerró la programación de octubre con un despliegue especial en las cuatro parroquias del municipio Falcón.

El abordaje hídrico realizado a través de la Gerencias de Operaciones y Comunitaria de Hidrofalcón, contó con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana del Pueblo, los líderes de calles, representantes de las Ubch, de las Mesas Técnicas de Agua y del personal de la alcaldía de la entidad paraguanera.

Nueve súper cisternas de la ruta, mas camiones y cisternas privados,  reforzaron la actividad que cubrió 10 sectores y 437 casas. En  la parroquia Pueblo Nuevo, recibieron agua La Soledad, Barrio Blanco y Santa Teresita; en la parroquia Moruy en Teteguadare y Tumaruse; en la parroquia Buena Vista se suministró a los sectores Barrialito, Cujizal y Jamaica; y en la parroquia Baraived a toda la zona oeste de La Pastora y Adrián Camacho.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar