Deportes

5-N|Falleció el expelotero zuliano Johnny Paredes

El infielder marabino estuvo tres años en las mayores y once en clubes de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.


La mañana de este jueves 5 de noviembre se dio a conocer a través de las redes sociales el fallecimiento del reconocido exsegunda base del Zulia y exgrandeliga venezolano, Johnny Paredes.

El expelotero, Novato del Año con la Águilas del Zulia en la temporada 1983-1984, fue diagnosticado con cáncer en 2018 y murió después de dos años de lucha contra esta grave enfermedad.

Familiares necesitaban recursos con urgencia para que Paredes fuese sometido a una nueva intervención quirúrgica este 2020, por esta razón había iniciado una campaña de recolección de fondos a través de la plataforma Gofundme para poder pagar la cirugía y tratamiento del excamarero.

Johnny Paredes fue campeón con las Águilas del Zulia en las campañas 83-84, 91-92 , 92-93 y en la Serie del Caribe (1984).

Por otro lado, también destacó durante tres años en la Gran Carpa, jugando entre 1988 y 1991 con los Expos y los Tigres de Detroit.

Este exbeisbolista venezolano es recordado por su lanzamiento por debajo del brazo desde segunda base a primera base, luego de fildear los batazos de sus contrincantes.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar