FalcónPolítica

Bastidas se reúne con estructuras de las Casas de Alimentación

Las Casas de Alimentación son un bastión de la revolución, y vamos rumbo al rescate de la Asamblea Nacional.


El candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 2 Carirubana-LosTaques, Fernando Bastidas, sostuvo un encuentro con las estructuras de las Casas de Alimentación del municipio Carirubana, donde socializaron diversas ideas y propuestas por parte de este sector que diariamente batalla ante las dificultades para brindarle el alimento a los vulnerables.

Campaña
Foto/ Cortesía

Williams Bracho, vocero ejecutivo de la Comuna Comandante Hugo Chávez del sector Bicentenario, manifestó que es primera vez que un candidato a diputado se reúne con las Casas de Alimentación, es por eso que nosotros le daremos la victoria este 6 de diciembre al hermano y candidato Bastidas, por su compromiso y entrega en el proceso revolucionario.

Campaña
Foto/ Cortesía

El candidato a la Asamblea Nacional, Fernando Bastidas, expresó que aunque la derecha extremista apostó por ver caer al chavismo, golpeando por el estómago al pueblo, hoy en día se demuestra que el pueblo está fortalecido y consciente.

Las Casas de Alimentación son un bastión de la revolución, y vamos rumbo al rescate de la Asamblea Nacional, por la lucha y defensa de una mejor calidad de vida y los derechos de los venezolanos. 

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar