Nacionales

Carnet de la Patria inició la entrega del Bono 100 % escolaridad

El aporte está destinado a incentivar la inclusión de niños y jóvenes en el sistema educativo, escribió el Presidente en la cuenta oficial @CarneDLaPatria.


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inició la asignación del Bono 100% Escolaridad (noviembre 2020), como un aporte económico destinado a incentivar la inclusión de niños y jóvenes en el sistema educativo.

La asignación comenzó su entrega este 4 de noviembre, a través de la Plataforma Patria, de acuerdo a una información suministrada en una publicación en la cuenta oficial en la red social Twitter del @CarnetDLaPatria.

La entrega se realizará de manera directa y gradual, a través de la mensajería de texto que indica: «Nuestra meta es lograr un 100% de escolaridad. Vamos a formar, al paso que avanza la educación, un pueblo libre, culto y del más alto nivel», del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la banca se valoren las diferentes opciones para su uso: recargar y pago de servicios de telefonía, combustible o servicios públicos, entre otros.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar