Sucesos

CICPC recupera transformador y desarticulaba a “los Negritos”

Fueron detenidos en la carretera nacional Morón-Coro, sector El Caimán.


La denuncia que el pasado 31 de octubre formuló un ganadero respecto al hurto de transformadores y otros aparatos de su finca Sanfiz, en la parroquia Yaracal del municipio Cacique Manaure, ya suma tres detenidos.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la delegación municipal Tucacas, desarticularon casi en tu totalidad la banda “los Negritos” al detener a tres de los presuntos involucrados en el hurto.

El electricista José Rafael de 58 años, apodado “Rapidín”; el obrero Carlos Javiel de 30 años apodado “el Perro” y Carlos Antonio de 33 años, apodado “el Negrín”, fueron detenidos en la carretera nacional Morón-Coro, sector El Caimán, del mismo municipio Cacique Manaure.

Un cuarto individuo, identificado como Javier José, alias “Negrito”, está en fuga y con orden de captura en proceso.

La comisión detectivesca recuperó un transformador de 25 KVA modelo Unicornio, gris; una pértiga anaranjada, dos pararrayos y un aislante gris. Los detenidos quedaron a orden del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar