FalcónPolítica

Frenellin: Creo en las conversaciones bajo la línea progresista

Frenellin está seguro que la política norteamericana dará un giro positivo a la no intervención en Venezuela, país que poco a poco saldrá de la crisis.


Para el dirigente oficialista en la península de Paraguaná, José Luis Frenellin, soplan vientos de revolución en Sudamérica con un nuevo Presidente en Estados Unidos bajo una línea progresista.

“Creo en el reinicio de las conversaciones entre Estados Unido y Venezuela, bajo la línea progresista”, afirmó Frenellin al ser consultado qué si de ganar Joe Biden iniciarán las conversaciones con el Presidente Nicolás Maduro.

Diferenció que indudablemente siempre ha existido diferencias entre la política exterior entre un gobierno demócrata y de otro republicano, el cual caracterizó este último como guerrerista.

Sin embargo, confía en un gobierno demócrata en Estados Unidos el cual se pueda imponer bajo una línea progresista con una gran mayoría en la Cámara que puede influir en la Gobierno de Joe Bide.

José Luis Frenellin cree que pueda existir un cambio para Venezuela con el inicio de conversaciones bajo otros esquemas, no bajo un concepto guerrerista como lo fue la administración de Donald Trump quien tuvo un constante asedio con sanciones a Venezuela, sino en un ambiente de paz y armonía bilateral.

Enfatizó que el diálogo entre Estados Unidos de Venezuela se llevarían con una ruta trazada que dejó el Presidente Nicolás Maduro y bajo la determinación de los pueblos que está establecida en la Constitución de la República de Venezuela.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar