FalcónPolítica

Frente Universitario Falconiano presente en arranque de campaña

Rectora destacó el rol de la juventud venezolana y los espacios protagónicos que ocupa en los diferentes sectores.


El Frente Universitario del Estado Falcón liderado por Juogreidin Cerero, Secretaria Regional de la Educación Universitaria y Rectora de la UNEFM, junto a las autoridades de las diferentes casas de estudio, se unieron a la movilización que marcó el inicio oficial de la campaña electoral de cara a las elecciones parlamentarias.

En la actividad se dieron cita la UNEFM, UNES, UNEFA, Misión Sucre, UNEARTE, Simón Rodríguez, UPTAG, Rafael María Baralt, UBV y la Universidad de las Ciencias de la Salud, mostrando el apoyo irrestricto de la revolución bolivariana para saldar el compromiso histórico con nuestra patria y devolverle la gobernabilidad al país.

Frente Universitario
Foto/ Prensa UNEFM

Cerero precisó la importancia de obtener la victoria contundente el próximo 6 de diciembre y de esta manera poder reformular la ley universitaria que desde su creación en el año 1970 ha quedado en el pasado, para de esta manera continuar avanzando en el proceso de transformación social promovido por el Gobierno Bolivariano.

Por su parte, Jesús Hurtado, Decano de la UNEFA Falcón hizo un llamado a la militancia y fuerza chavista a que se unan a esta lucha combativa.

Además destacó el rol de la juventud venezolana y los espacios protagónicos que ocupa en los diferentes sectores económicos, productivos, económicos y sociales.

«El Sector Universitario presente y siempre consecuente» fue la consigna de este movimiento, que se convierte en un grito de guerra y una promesa a cumplir para el beneficio de todos y todas.

Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar