Nacionales

GPP realizará caravanas cortas en campaña

En los actos participan 107 organizaciones políticas: 30 nacionales y 53 regionales, así como seis indígenas nacionales y 18 regionales.


El Gran Polo Patriótico (GPP) realizará como actividad de campaña electoral en Caracas, caravanas de trayectos cortos como método de prevención ante el Covid-19.

Así lo informó, la jefa de campaña electoral del GPP, en Distrito Capital, Erika Farías, durante el inicio de campaña por el circuito cinco con los candidatos a las parlamentarias previstas para el 6 de diciembre.

«Arranca el despliegue en casa por casa, con lo que hemos denominado Caravanata, en la que vamos a experimentar una caravana corta con encuentros en las comunidades, con sus dirigentes y vamos a recorrer así, los barrios de Caracas, para cuidarnos de la pandemia», dijo Farías desde el Parque de Naciones Unidas, en la parroquia El Paraíso.

Durante la actividad los candidatos por el circuito cinco Albino José Bracho y Juan Carlos Alemán, resaltaron que lo más importante en el venidero proceso electoral, es recuperar los espacios del Parlamento para contribuir a la construcción de un país con la visión del propio venezolano.

«Vamos juntos a la victoria popular. Los candidatos de la patria tenemos un proyecto de país y no somos unos improvisados, porque contamos con la aprobación y propuestas del propio sentir y necesidades del pueblo», reiteró Alemán.

La campaña electoral comenzó el pasado 3 de noviembre y se extenderá hasta el 3 de diciembre.

En los actos participan 107 organizaciones políticas: 30 nacionales y 53 regionales, así como seis indígenas nacionales y 18 regionales.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar