Internacionales

Joe Biden cerca de los 270 votos electorales

Mientras el candidato Joe Biden remonta en los estados pendulares, el presidente Donald Trump arremete contra el sistema de votos por correo


La tensión es máxima en Estados Unidos. Con un mapa electoral que ya definió el ganador para la gran mayoría de estados, unos pocos, de colosal peso, esconden el nombre del próximo presidente de Estados Unidos. 

Pensilvania, Carolina del Norte, Georgia y Nevada podrían representar la llave de la Casa Blanca para ambos candidatos, unos estados que ahora tienen la capacidad de girar la veleta. 

Aunque el gran botín de Florida ya fue confirmado para los republicanos, el duelo sigue siendo cerrado entre Joe Biden y Donald Trump este 4 de noviembre, ahora mucho más cuando el candidato demócrata arrebató a su rival los estados de Wisconsin y Michigan. 

Tras varias horas de buenas noticias para los demócratas, el candidato republicano arremetió contra el sistema de voto por correo y lo tachó de «basureros de votos» a la vez que insinuó nuevamente un fraude, sin aportar pruebas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar