Deportes

MiLB |José Peraza firmó contrato con los Mets de Nueva York

El venezolano buscará recuperar su nivel para ganarse un lugar en el equipo principal de los “Metropolitanos”.


Los Mets de Nueva York le extendieron un contrato de Ligas Menores al venezolano José Peraza, un pacto que incluye invitación a los entrenamientos de primavera de 2021, de acuerdo con un reporte de Manny Randhawa para MLB.com.

Peraza fue el segunda base del día inaugural de los Medias Rojas de Boston en la recién finalizada temporada, luego que llegara a un acuerdo por 3 millones de dólares como agente libre.

Pero luego de un buen comienzo de temporada, entre grandes expectativas por lo que había mostrado en las prácticas de verano, su ofensiva se desplomó y terminó con una magra línea ofensiva de .225/.275/.342 en 120 apariciones en el plato.

Tampoco pudo hacer el trabajo con el guante y terminó siendo enviado al campo alterno de Boston a principios de septiembre.

Ahora, el barinés de 26 años tendrá que ganarse un puesto en el róster activo de los metropolitanos para la temporada 2021.

La llegada de Peraza a Nueva York formó parte de 11 firmas que se oficializaron el miércoles por la tarde, incluidos tratos con el receptor David Rodríguez y el jugador de cuadro Luis Carpio.

Rodríguez, de 24 años de edad, fue añadido al grupo de reservas de 60 peloteros de los Mets de Nueva York a mediados de julio, mientras que Carpio, de 23 años de edad, llegó a estar en el pool de 60 en agosto. Ambos venezolanos darán profundidad a las granjas de los neoyorquinos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar