Espectáculos

Ricardo Montaner confirmó que no tiene coronavirus

Expresó que el virus a afectado grandemente a su clan, pero aún así mantiene su fe en Dios.


Luego que el cantante Ricardo Montaner publicara en las plataformas digitales que varios integrantes de su familia se contagiaron con la COVID-19, el argentino aclaró que él y su esposa Marlene Rodríguez no contrajeron la enfermedad.

Y es que después  de que el intérprete compartiera en su cuenta de Twitter que “Nos vino a visitar Mr. Covid, pero yo creo en el Dios de la salud”, los medios se alertaron y pensaron que el famoso se había enfermado, por lo que el músico notificó por la misma red social que se encontraba bien. “De pana… no tengo Covid”, escribió en la publicación.

En el primer anunció que informó la situación de salud de algunos de sus familiares, Ricardo expresó que el virus a afectado grandemente a su clan, pero aún así mantiene su fe en Dios, esperanzado para que toda esta situación mejore.

“Parte de la familia ha sido tocada por el COVID. Carlitos perdió la batalla, pero del resto, todos han salido con éxito. Ahora estamos orando por Ruper, nuestro aliado desde hace 30 años. Oramos por él y sabemos que Dios tiene el control”, expresó.

Mientras que en su cuenta de Instagram dio detalles de su salud y de la de Rodríguez: “Amaneció otro día que no es poco. La salud de la familia muy bien gracias a Dios. Los miembros de la manada saliendo adelante. Ruper estable y todos orando por él y aprendiendo que lo de este virus no es un juego. Gracias por los mensajes de amor. Dios está en control”.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar