DeportesSin categoria

Superliga|Cangrejeros y Centauros airosos en la tercera jornada

Monagas fue más efectivo en el ataque al marcar 18 puntos y aplicar una fuerte defensa que dejó en 13 unidades al rival.


Cangrejeros de Monagas y Centauros de Portuguesa salieron victoriosos este miércoles en el comienzo de la tercera jornada de la Superliga de Baloncesto de Venezuela (SLB) que se realiza en el gimnasio Ciudad de La Asunción del estado Nueva Esparta.

A primera hora los monaguenses derrotaron a Diablos de Miranda con pizarra de 92-87 en cerrado encuentro que se definió en tiempo extra. Al termino del último cuarto las acciones quedaron igualadas a 74.

En la prórroga Monagas fue más efectivo en el ataque al marcar 18 puntos y aplicar una fuerte defensa que dejó en 13 unidades al rival.

Los mejores del encuentro a la ofensiva fueron por Cangrejeros Jesús Ramos y Leo Cappare con 23 y 22 puntos, respectivamente, mientras que por Diablos se perdió una extraordinaria actuación de Anyelo Cisneros, quien marcó 23 puntos y capturó 15 rebotes.

Entre tanto, Centauros de Portuguesa impuso su mayor fortaleza física en la segunda mitad para doblegar a Broncos de Caracas 69-59 y alcanzar su primer lauro en el certamen.

José Materán lideró la ofensiva por los ganadores con 16 puntos más cinco asistencias, mientras que Luis Bethelmí lo secundó con 14 puntos y 12 rebotes. Por los capitalinos destacó Alexander Morillo con 16 unidades.

En el último encuentro de este miércoles, Bucaneros de La Guaira extendió su invicto en tres salidas al derrotar 62-52 a Gladiadores de Anzoátegui.

Por los guaireños sobresalió Miguel Marriaga con 17 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias, mientras que por los Gladiadores Humberto Bompart y Eliézer Montaño fueron los mejores con 16 y 14 tantos, respectivamente.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar