Sucesos

Abatido hombre en la manzana F de Fundabarrios

Se trata de la segunda muerte violenta en este urbanismo en 48 horas, siendo la anterior el homicidio de Romel Valentino López Sánchez, de 38 años.


Funcionarios de la Brigada Motorizada «José Leonardo Chirino» de Polifalcón abatieron a un hombre en un presunto enfrentamiento en la manzana F de la urbanización Los Médanos, conocida también como Fundabarrios.

El suceso tuvo lugar poco antes de la una de la madrugada de este viernes, diagonal a la escuela Jebe Viejo, parroquia San Antonio del municipio Miranda.

Juan José Arias Soto, de 19 años, habría enfrentado a la comisión con una pistola Beretta modelo 90two calibre 9 milímetros, solicitada por hurto desde el 6 de febrero del 2015 según expediente K-15-0235-00225 que llevo la delegación municipal del Cicpc de Valle de la Pascual.

Juan José resultó herido durante el intercambio de disparos y fue trasladado a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro donde ingresó sin signos vitales.

Es el segundo abatido en lo que va de año en Fundabarrios, también por brigadas de Polifalcón.

Se trata de la segunda muerte violenta en este urbanismo en 48 horas, siendo la anterior el homicidio de Romel Valentino López Sánchez, de 38 años, cometido la noche del martes en la manzana «E». Se investiga si ambos casos guardan relación.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar