Sucesos

Cayeron par de militares con 117 panelas de droga

Los dos sargentos se trasladaban de Coloncito, específicamente desde la redoma del Toro, estado Táchira hacia Valencia, especificó el informe.


Dos funcionarios del Ejército fueron capturados en Mérida cuando presuntamente transportaban 117 panelas de cocaína, según fuentes vinculadas al operativo.  

El procedimiento se realizó en el Punto de Atención al Ciudadano El Quebradón, troncal 2, carretera Panamericana, municipio Tulio Febres Cordero (Nueva Bolivia), Mérida.

Los uniformados del Comando de Zona 22 de la Guardia Nacional Bolivariana retuvieron un vehículo Toyota chasis largo sin placa que fue revisado con la ayuda de un perro entrenado en detección de drogas. El animal ladró en tapicería y carrocería para indicar la presencia de las panelas, las cuales arrojaron un peso aproximado de 133 kilos 550 gramos, de acuerdo a las investigaciones iniciales.  

Al detectarse la presencia de droga, los militares procedieron a la detención de los dos ocupantes del vehículo, identificados como Víctor Lenin Oviedo Flores, sargento primero del Ejército Bolivariano y el sargento segundo (Ej) Ramón Alexander Breto Román. Ambos están adscritos a la 4108 Compañía de Mantenimiento de la 41 Brigada Blindada, ubicada en Naguanagua.

Los dos sargentos se trasladaban de Coloncito, específicamente desde la redoma del Toro, estado Táchira hacia Valencia, especificó el informe. El procedimiento fue notificado al Ministerio Público. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar