FalcónPolítica

Fernando Bastidas: El 6 de diciembre reafirmamos la revolución

El Polo Patriótico oficializó el inicio del arranque de campaña por el circuito 2 que comprende los municipio Carirubana y Los Taques.


En una concentración que tuvo como escenario el gimnasio Fenelón Díaz de Punto Fijo, el Gran Polo Patriótico dio inicio al arranque de la campaña para las elecciones del 6 de diciembre donde elegirán a los candidatos que los representará en la Asamblea Nacional.

El escenario congregó a la militancia revolucionaria de los municipios Carirubana y Los Taques que comprenden al circuito número 2, el cual está representado por los candidatos Fernando Bastidas como voto lista y la profesora Miriam González como suplente.

Al lugar asistieron representantes del Bloque Educativo Robinsoniano Carirubana – Los Taques, UBCH, líderes de calle, Somos Venezuela, RAAS, los movimientos sociales y estructuras revolucionarias que se ubican en las distintas comunidades.

El candidato por el circuito 2, Fernando Bastidas, recordó que el 6 de diciembre es la convocatoria para reafirmar la revolución que se niega a arrodillarse frente al imperio norteamericano.

“Le decimos a Donald Trump que te quedan horas, mientras la revolución se queda en resistencia frente a los problemas”, exaltó el candidato oficialista, Fernando Bastidas.

Al mismo tiempo, refirió que ha recorrido los diferentes sectores de ambos municipios donde están presentes las distintas dificultades que se viven a diario, como agua , luz y electricidad. “En estos 20 años de revolución, los últimos cuatro han sido los más fuertes, pero frente a las dificultades nos convertimos más fuerte”, aseveró.

Fernando Bastidas recordó que las dificultades los llenan de fuerza moral, al visitar cada calle, cada casa; mientras que los diputados a quienes les dieron la confianza en el 2015 se fueron de Venezuela a pedir sanciones para el país.

Por su parte, el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, destacó que están desplegado en el arranque de campaña por los cuatro circuitos iniciando temprano por la Costa Oriental, Cumarebo y ahora en Carirubana, en la búsqueda de la victoria del 6 de diciembre con Fernando Bastidas y Miriam González.

Clark dijo que está seguro que garantizarán la victoria con los diputados de la patria quienes trabajaran de la mano con las comunidades y en las calles del pueblo falconiano en la búsqueda de un cambio en la Asamblea Nacional para elevar la voz del pueblo.

Resaltó que se requiere rescatar la Asamblea Nacional para tener un parlamento a la orden del pueblo en la búsqueda de solución a los problemas y no para generar bloqueos.

El Gobernador del Estado invitó a la colectividad en general a participar en las elecciones parlamentarias y cumplir con un mandato constitucional como lo es el sufragio, no por la vía de las agresiones ni del magnicidio.

El alcalde Carirubana, Alcides Goitia, manifestó sus satisfacción al ver el encuentro de hombres y mujeres revolucionarios con ansias de salir a la calle para decirle a país que el pueblo de Paraguaná está para apoyar a los candidatos de la patria.

Goitia indicó que la pandemia ha puesto limitaciones, pero que el 6 de diciembre no habrá impedimento para que el pueblo salga a votar. “Se respira alegría y entusiasmo, lo que caracteriza a los chavistas y revolucionarios”, acentuó durante el encuentro del arranque de campaña.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar