FalcónPolítica

Jurado: La política de estado en EE.UU. es libertar a Venezuela

El opositor comentó que es pronto hablar de las acciones que pudiera tomar Biden hacia el pueblo de Venezuela en el caso de resultar electo.


«En Estados Unidos las políticas de estado no cambian por un gobernante u otro, es el estado quien define el accionar de esa nación», sostuvo el presidente regional de Un Nuevo Tiempo, y miembro del Frente Amplio, Víctor Jurado ante la decisión que pueda tomar el país norteamericano en el caso de resultar electo el demócrata Joe Biden.

Asimismo, recordó cuando el Congreso de los EE.UU., con presencia de Donald Trump y los parlamentarios demócratas y republicanos le dieron apoyo a Juan Guaidó y a su lucha.  

Manifestó que es pronto para hablar de las acciones que pueda tomar Biden de sentarse en la oficina oval de la Casa Blanca, sin embargo enfatizó que la política de estado de Estados Unidos, tanto del partido demócrata como republicano, es lograr la democracia del pueblo venezolano.

«Más allá de lo que pudiera ser la figura de uno u otro (Biden, o Trump) como presidente de la república, hay una política tanto en Latinoamérica, como en los Estados Unidos de Norteamérica y el continente europeo de devolver la democracia y libertad a Venezuela» acotó.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar