Sucesos

Presos por robar gallinas en la Protinal

La captura la realizó el CICPC-Punto Fijo en la calle Principal del caserío San Nicolás de Moruy, municipio Falcón.


Tras una investigación realizada por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Delegación Municipal Punto Fijo, fueron apresados tres integrantes de la banda los Prados, luego de hurtar 10 gallinas reproductoras de la empresa Protinal.

La captura de las dos féminas de 41 y 42 años, respectivamente; al igual que un hombre de 36 años, quien posee antecedentes penales, se hizo efectiva en la calle Principal del caserío San Nicolás de Moruy, municipio Falcón, revela la minuta.

Hurto: los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía VI del Ministerio Público.

Al momento del arresto, los funcionarios le incautaron al trio de maleantes una escopeta de fabricación rudimentaria y una moto Vensun, color roja sin placa. Tanto la evidencia como los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía VI del Ministerio Público.

El CICPC prosiguen las investigaciones para dar con la captura de otros cuatro hombres de 50, 20, 25 y 27 años de edad que forman parte de la peligrosa banda y que por muchos tiempo mantenido hurtando en esta importante empresa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar