FalcónPolítica

Transportistas respaldan candidatura de Fernando Bastida 

Los profesionales del volante al igual que otros ciudadanos acompañaron al candidato de la formula chavista por el circuito 2. 


En un encuentro que se llevó a cabo este sábado en el Parque Metropolitano de Punto Fijo, donde estuvieron presentes transportistas de diversos sindicatos de Carirubana y Los Taques, los profesionales del volantes expresaron su apoyo al candidatos de la fórmula chavista por el circuito 2 Fernando Bastida (voto lista), quien estuvo acompañado de la primera en la lista regional Rodbexa Poleo.

Durante el acto los candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se comprometieron en ser las voces de este gremio en la Asamblea Nacional (AN) para velar por sus derechos y buscar beneficios que les permitan mantener la flota activa para el bienestar de las ciudadanía.

Respaldo: transportistas de diversos sindicatos de Carirubana y Los Taques expresaron su apoyo a los candidatos de la fórmula chavista por el circuito 2 Fernando Bastida (voto lista) y su suplente Robexa Poleo.

En su intervención, el aspirante a un curul en el parlamento, Fernando Bastida, expresó que “debemos abrir la puerta a una nueva etapa de encuentro, paz y reconciliación para que juntos trabajemos por nuestro país que ha sido golpeado por las sanciones del imperio”, asimismo, manifestó estar comprometidos en trabajar desde la AN para apoyar a los transportistas.

Bastida: “debemos abrir la puerta a una nueva etapa de encuentro, paz y reconciliación para que juntos trabajemos por nuestro país”

Por su parte, Robexa Poleo, aseguró estar en la lucha contra la corrupción, la burocracia, la ineficiencia e indolencia de los políticos opositores.

“Esta gente desde que ganó el parlamento no hizo nada por ayudar a su pueblo, solo se encargaron de buscar buscar sanciones y bloqueo que terminaron por asfixiar a nuestra gente”, sostuvo.

“A pesar de los embates del imperio, los únicos que jamás abandonamos las calles fuimos los chavista, día a día buscando una solución a la crisis, a las que nos llevó la derecha extrema con sus aptos que no son más que traición a la patria. Por eso debemos salir a votar para demostrarle a esa gente que nadie nos va a vencer”, expuso Poleo en frente de los transportistas.

Poleo: «debemos salir a votar para demostrarle a esa gente que nadie nos va a vencer”, expuso Poleo en frente de los transportistas»

Al culminar el acto, los transportistas en motos, vehículos y buses Transfalcón acompañaron a las candidatos en caravana a recorrer algunas calles y avenidas del municipio Carirubana para llevar el mensaje a la ciudadanía “salgan a votar el próximo 6 de diciembre para recuperar el parlamento y regalarle a la patria el triunfo que necesita”

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar