Sucesos

Yamileth Melián, primera fallecida por las lluvias en Falcón

La mujer de 34 años de edad resbaló el pasado miércoles cuando atravesaba el río en el sector Felipito, adyacente al puente de Agua Linda y desapareció, siendo hallada la tarde de este sábado.


Yamileth Carolina Melián Carache, de 34 años, se convirtió este sábado en la primera víctima de las lluvias en el estado Falcón, lo que ya muchos presentían el miércoles por la tarde que fue arrastrada por la corriente del río Agua Linda.

La ama de casa y nativa de Tucacas, fue hallada sin signos vitales la tarde de este sábado en la población de Santa Bárbara, parroquia del mismo nombre del municipio Silva.

Fue hallada en estado de descomposición lo que confirma que murió el mismo miércoles, día del incidente.

Valga recordar que la mujer resbaló cuando atravesaba el río en el sector Felipito, adyacente al puente de Agua Linda y desapareció. El río estaba crecido debido a las recientes precipitaciones.

El hecho tuvo lugar este miércoles a las dos de la tarde y desde entonces familiares y organismos de rescate, así como policiales, estuvieron buscándola hasta este sábado. Parte de las operaciones de búsqueda las dirigió el coronel Sergio Lotartaro, del Cuerpo De Bomberos y Bomberas del municipio Silva.

Con Yamileth Melián suman 26 las personas muertas por inmersión en lo que va de año en el estado Falcón, tercera en el municipio Silva.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar