FalcónPolítica

CCDV Miranda chequeó fuerzas en Pantano Abajo

La candidata Robdexa Poleo encabezó la actividad junto al jefe del comando, Pablo Acosta Pérez.


Este domingo el comando de campaña Darío Vivas en el municipio Miranda continuó su gira en la parroquia Santa Ana para cerrar filas junto a la candidata al voto lista Robdexa Poleo y sellar el compromiso con los candidatos al circuito 3, Andrés Eloy Méndez y Marelys Castro.

El jefe del comando en el estado Falcón, Pablo Segundo Acosta afirmó que la estructura política se encuentra revisando las metas de cada centro electoral para asegurar otra victoria este 6 de diciembre.

«Volveremos al palacio Legislativo para rescatar el legado de Chávez y para recuperar la economía del país de la mano de nuestro máximo líder Nicolás Maduro», aseveró.

Tras la asamblea organizativa, el equipo del comando y Poleo salieron a escuchar al pueblo casa a casa para armar la agenda legislativa que propondrá para el 2021.

«Estamos con nuestro pueblo para decirle que no están solos y que vamos a co quistar esos curules para repeesentar su vez y avanzar en el combate del bloqueo para mejorar las condiciones», afirmó.

Por su parte, la jefa del comando de campaña en el municipio Miranda, Doriely Aldama indicó que las 101 Unidades de Batalla Bolívar y Chávez ya están preparadas con sus metas marcadas, estrategias definidas y la capacidad logística necesaria para movilizar el voto.

«Nuestra maquinaria está lista, animados para hacer lo suyo en estos comicios parlamentarios y los candidatos preparados para asumir la voz del pueblo y trabajar por ellos de una vez por todas, así vamos hacia el triunfo revolucionario, ¡Ven, vamos juntos!», expresó Aldama.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar