Nacionales

Guaidó convoca a la Consulta Popular del 12-D

“Todos a la calle el 12 de diciembre” repitió una y otra vez Juan Guaidó, durante un recorrido casa por casa que hizo en el municipio Chacao, en Caracas, este 8 de noviembre.


Todos a la calle el 12 de diciembre” repitió una y otra vez el Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, durante un recorrido casa por casa que hizo en el municipio Chacao, en Caracas, este 8 de noviembre.

Desde los sectores El Pedregal, Los Mangos, Calle Farfán, callejón Poleo, el mandatario interino aseguró que “sí hay esperanza para Venezuela”, pero se requiere sumar esfuerzos y voluntades de cara a la Consulta Popular y en rechazo al fraude del 6 de diciembre, del cual reiteró que no es una elección porque no cumple con las condiciones mínimas de un proceso electoral.

“El 12/12 vamos a la calle a expresarnos a través de la Consulta Popular. Les pido una vez más que salgamos ese día a ejercer la mayoría porque la mayoría que somos se ejerce en la calle; de nada sirve dejarla guardada en la casa. No se dejen convencer, ni crean que no son mayoría, que no tienen voz, que no tienen poder; no señor”, dijo el mandatario legítimo, tal como apunta una nota de prensa del Centro de Comunicación Nacional.

Durante su encuentro con los ciudadanos, Guaidó recordó que el fin de la crisis en el país pasa por unas elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables, lo que a su vez exige el nombramiento del Consejo Nacional Electoral por parte del Parlamento nacional, el derecho a elegir y ser elegido, devolución de los partidos políticos, cronograma electoral y observación internacional.

Organización y más organización

Como parte del trabajo de cara a la Consulta Popular a efectuarse dentro y fuera de Venezuela, y en la que pueden participar todos los venezolanos entre el 5 y el 12 de diciembre del presente año, Guaidó pidió organización, pues es el elemento fundamental del éxito.

Asimismo dijo que la Unidad es otro factor indispensable en la lucha para lograr el cambio y la libertad en Venezuela.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar