Sucesos

Pistola que portaba Juan aparece incursa en tres homicidios

Juan José Arias Soto, muerto en un presunto enfrentamiento con Polifalcón en Fundabarrios, portaba una pistola presuntamente incursa en el homicidio reciente de Romel López y otros dos casos más, según fuentes extraoficiales.


La pistola Pietro Beretta, modelo 90two, calibre 9 milímetros con la que Juan José Arias Soto enfrentó a funcionarios de la Brigada Motorizada de Polifalcón durante la media noche de jueves para viernes, estaría incursa en al menos tres homicidios cometidos en la urbanización Los Médanos de Coro, entre ellos el de Romel Valentino López Sánchez, de 38 años, cometido hacían menos de 48 horas en la manzana E.

Juan José Arias, uno de los principales sospechosos del homicidio de López Sánchez, tenía en su poder la pistola que el 6 de febrero del 2015 había sido reportada como hurtada según expediente K-15-0235-00225 que llevo la delegación municipal del Cicpc de Valle de la Pascua, estado Guárico.

El enfrentamiento en el que murió Juan José se registró en una vivienda de la manzana E ubicada diagonal a la escuela Jebe Viejo, parroquia San Antonio de Coro, municipio Miranda del estado Falcón.

La pistola, según fuentes extraoficiales, estaría incriminada en tres homicidios en total, los otros dos cometidos por un azote del sector e integrante de la misma banda, detrás de quien están funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que dirigen las investigaciones en torno a delitos contra las personas.

En lo que va de año se han cometido cuatro homicidios en la urbanización Los Médanos, también conocida como Fundabarrios, pero salvo el de Romel Valentino cometido la noche del martes en el que aparentemente se uso la pistola Beretta,por ahora se desconoce con exactitud si los otros dos homicidios son de esos cometidos este 2020 o años anteriores.  

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar