FalcónSin categoria

Continúa «Ruta del Agua» en sectores de Paraguaná

El abastecimiento del vital líquido, contó con la articulación de la GNB, mesas técnicas de agua, líderes de calle y voluntariado hídrico.


Garantizando el suministro del agua potable, el pasado fin de semana se activó el plan «Ruta del Agua» en importantes sectores de la península de Paraguaná específicamente en los apartamentos «Las Cumaraguas», Seminario «Juan Pablo Segundo» y el preescolar de «Bella Vista» de Punto Fijo.

Recibieron además, atención oportuna «Brisas del Este», «El Paují», «Monte Líbano»,  «Esther Delgado», «Colina Centro» de la parroquia «Buena Vista» del municipio Falcón, sumando más de 400 familias beneficiadas, gracias al operativo impulsado por la Gerencia Comunitaria de Gestión Popular de las Aguas siguiendo lineamientos del  presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado.

El abastecimiento efectivo del vital líquido a las comunidades, contó con la articulación de la Guardia Nacional Bolivariana, además del acompañamiento de las Mesas Técnicas de Agua, líderes de calle y voluntariado hídrico.

El ingeniero Maldonado, manifestó que estos operativos planificados, priorizan a todas aquellas comunidades que no cuentan con el suministro de agua potable por tuberías, en aras de brindarles atención acertada, tal cual identifica al gobierno solidario y eficiente del máximo líder de la revolución Nicolás Maduro a través de la Vicepresidencia Sectorial de Obras y Servicios y liderada por  el G/J Néstor Reverol y de la ministra Evelyn Vázquez de Atención de las Aguas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar