FalcónGenerales

Gasfalca Atendió a La Rosa II en Carirubana

La planta móvil de llenado de cilindros ha sido de gran apoyo. Cuenta con 5 boquillas y seis operadores, puede recargar 200 cilindros en una hora.


En jornada de recarga de cilindros con la unidad móvil de llenado, la empresa Gasfalca atendió a 208 familias del sector La Rosa II, del municipio Carirubana. En total recargaron 272 cilindros de 10, 18 y 43 kilos.

Con esta jornada la empresa suplidora de combustible doméstico suma 1255 familias beneficiadas en las comunidades La Rosa, Modelo y Los Jardines. Esta semana continuarán las jornadas.

La actividad se desarrolló frente a la Oficina de Atención al Usuario, ubicada en la avenida Rafael González de Punto Fijo con las líderes y voceras de los sectores beneficiados.

El presidente de Gasfalca, Alí Cardenal Primera resaltó la importancia del plan de Saturación y Abastecimiento Seguro que Gasfalca ha iniciado para lograr, en la medida de lo posible estabilizar la distribución del gas licuado de petróleo (GLP) en todos los municipios del Estado.

La jefa de comunidad Marbella Revilla destacó que desde hace varios meses esperaban por la recarga de las bombonas, los 208 beneficiados habían cancelado con antelación, y por ello no tuvieron que pagar recargo por el incremento de tarifa.

Por su parte la líder de calle, Celia Flores, agradeció el empeño por parte del presidente de la empresa Gasfalca, para atender la comunidad afectada por el bloqueo de parte de Estados Unidos.

La madre de familia, Milexis Urbina, también agradece la jornada , ya que venía cocinando los alimentos de sus tres hijos, con leña, y recientemente, su hijo mayor, de 12 años fabricó una cocina eléctrica a partir de un tostiarepas.

La Planta Móvil de Llenado de gas, tiene capacidad para recargar hasta 800 cilindros al día, cuenta con 5 boquillas, y seis operadores capacitados para llenar hasta 200 bombonas en una hora.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar