FalcónGenerales

Primer encuentro de la MOCEV junto al candidato Andrés Eloy

Por primera vez en la historia, la iglesia juega un papel protagónico llevando un mensaje reflexivo y de conciencia colectiva.


Desde el club Bolívar de la ciudad de Coro, el Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela liderado por el coordinador nacional y candidato voto lista nacional, Pastor Moisés García, se dieron cita junto a los representantes de las diferentes iglesias evangélicas del estado y el candidato del pueblo, Andrés Eloy Méndez.

Durante la actividad miembros de las distintas congregaciones, se sumaron a la motivación y movilización del voto, donde por primera vez en la historia, la iglesia juega un papel protagónico llevando un mensaje reflexivo y de conciencia colectiva.

El Pastor García destacó la importancia de la articulación de esfuerzos y agradeció al apoyo del gobierno bolivariano por ofrecer un plan de trabajo en beneficio del pueblo cristiano evangélico, entre lo cual destaca el decreto del Día Nacional del Pastor, la autorización para la creación de la primera universidad teológica evangélica, además de la puesta en marcha de la rehabilitación a más de 400 templos religiosos por parte de la misión Venezuela Bella, de la que es él responsable a nivel nacional.

«Hasta ahora la única propuesta política en los últimos 20 años que más se asemeja al cristianismo es el socialismo» detalló el pastor haciendo un llamado a la paz y la unión para el beneficio de los pueblos.

El candidato chavista Andrés Eloy Méndez, también precisó que este hecho reivindica la historia, e hizo énfasis en la importancia de la reconciliación y la unidad para la prosperidad del pueblo venezolano que sólo será posible gracias a la victoria contundente del próximo 6 de diciembre.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar