Sucesos

Sipef en Coro detienen hombre acusado de maltratar a dama

El acusado de violencia de género es natural de Coro, con residencia en el sector Pantano abajo, calle Ayacucho, de la Parroquia San Antonio.


Un hombre de nombre Viron Leonardo, de 34 años de edad, fue detenido en las instalaciones del Servicio de Investigación Penal del estado Falcón ubicada en la avenida Alí Primera en Coro, por estar presuntamente involucrado en uno los delitos tipificado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida libre de Violencia.

La minuta policial emanada por el organismo de investigación señala que el aprehendido había sido denunciado en ese despacho por una dama, por lo que iniciaron las respectivas indagaciones al caso, quedando el mismo a la orden de la Fiscalía Décima, para que determine la veracidad de los hechos que se le acusan.

La detención se produjo el domingo a primera hora de la tarde. El acusado de violencia de género es natural de Coro, con residencia en el sector Pantano abajo, calle Ayacucho, de la Parroquia San Antonio, municipio Miranda del estado Falcón.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar