FalcónGenerales

Tribunales de Falcón celebraron 26 audiencias

Se otorgaron 21 libertades, se mantuvieron 36 medidas privativas de libertad, para un total de 57 imputados atendidos.


Los tribunales del Circuito Judicial Penal del estado Falcón celebraron un total de 26 audiencias preliminares en la sede de Polifalcón, donde fueron atendidos 57 ciudadanos que permanecían privados de libertad en los centros de detención preventiva de la entidad.

Así lo señala un boletín informativo del departamento de prensa del TSJ.

Tras la realización de dichas audiencias se otorgaron 21 libertades, se mantuvieron 36 medidas privativas de libertad, para un total de 57 imputados atendidos. Al mismo tiempo que se ha garantizado el cumplimiento de las atenciones diarias en flagrancia con los tribunales de guardia respectivamente.

Cabe destacar que en cada una de las audiencias que se están celebrando en los diversos Circuitos Judiciales Penales del país se vienen cumpliendo todos los protocolos especiales de bioseguridad e higiene aprobados por la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia, como consecuencia de la cuarentena ordenada por el Ejecutivo Nacional a raíz de la pandemia por el Covid-19.

Estas medidas consisten en el uso obligatorio de implementos como tapabocas, guantes y la permanente desinfección de las salas de audiencias, calabozos y demás áreas utilizadas por los servidores y servidoras judiciales y por todos aquellos que hacen parte del proceso judicial penal.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar