EspectáculosFalcón

Celebra a lo íntimo con “Acústica”

Con su diverso repertorio musical, este trío musical ha recorrido toda la península deleitando a propios y foráneos que visitan esta hermosa tierra, dejándoles un buen sabor de boca.


Con el objetivo de crear una propuesta musical diferente, variada y al alcance de todos, surgió en el año 2018 “Acústica”, de la mano de Francisco «Paki» García y Williams «Wilardo» Flores.

Los fundadores de la agrupación recuerdan que en un principio solo ofrecían un repertorio romántico para las celebraciones matrimoniales. Pero con el pasar del tiempo y por sugerencia de algunos clientes y amigos, ampliaron su catálogo musical incursionando en otros géneros como el rock, pop, reggae, cumbia, salsa, merengue, vallenato, entre otros. Este cambio tuvo mucha receptividad y lograron calar en otro tipo de eventos sociales, adaptándose hoy en día a todos los gustos de sus clientes.

Durante estos dos años, por “Acústica” han pasado excelentes músicos, entre ellos Moisés «Mopy» Colina, productor y arreglista de la península de Paraguaná, quien desde el año 2019 se sumó para cantar y tocar la guitarra, y así completar este talentoso trío musical.

Talento regional: «Wilardo» (percusión), «Mopy» (cantante y guitarra) y «Paki» (bajo) conforman la agrupación musical.

Aunque la pandemia del coronavirus cambió la dinámica de todos, en “Acústica” se mantienen activos y a la espera de que vivas junto a ellos la experiencia de compartir un grato momento con su música y talentosos integrantes, siguiendo todas las medidas de bioseguridad para prevenir la COVID-19.

Para mayor información pueden contactarlos en su cuenta de Instagram @AcusticaPF o por los números de teléfono (0414) 3605866 y (0424) 6642395.


Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar