FalcónGenerales

El MEP inició depuración de lista del Sisdem en Paraguaná

El nuevo registro se realizó en los tres municipios de Paraguaná y fueron inscritos más de 1500 trabajadores de la clase obrera.


En vista de que la plataforma del Sistema de Democratización del Empleo (SISDEM) tiene una data de registro de más de 80 mil trabajadores en la península de Paraguaná y que muchos han emigrado del país, el sindicato del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), inició una jornada de depuración, inscripción y actualización de datos.

El registro se realizó en los tres municipios de la península, donde en el primer día de atendieron a más de 1500 trabajadores de clase obrera, según detalló el representante del MEP en el municipio Carirubana, Edixón Román, quien además, aseguró que los obreros que acudieron al llamado tendrán prioridad en los próximos empleos.

Apoyo: la masa de trabajadores mostraron su apoyo a la candidatura de Fernando Bastida y solicitan el reenganche de los 158 empleados de PDV Mantenimiento que fueron despedidos.

Desde la sede del MEP, el sindicalista Román acompañado de la masa de trabajadores de Carirubana, mostraron su apoyo a la candidatura de Fernando Bastida, quien se disputa por un curul en el parlamento:

«Estamos seguros que el candidato de la patria nos ayudará para que la empresa petrolera reenganche a los 158 trabajadores de PDV Mantenimiento que fueron despedidos», pidió.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar