Deportes

FutVe | Caracas FC venció a Metropolitanos

Los capitalinos definieron el encuentro en la primera mitad con anotaciones de Richard Celis a poco más de la media hora de compromiso.


Caracas FC salió airoso este lunes por la noche en su compromiso ante Metropolitanos con marcador de 2 goles por 1, en partido correspondiente al grupo B de la Primera División del Fútbol de Venezuela (FutVe) que se juega en Barinas.

Con este resultado, «Los Rojos del Ávila» mantuvieron la primera posición del grupo con 13 puntos, empatados con el Deportivo Táchira, que también se impuso anoche 1-0 ante el Aragua FC.

Los capitalinos definieron el encuentro en la primera mitad con anotaciones de Richard Celis a poco más de la media hora de compromiso, y Robert Hernández cerca del final desde el punto penal.

El extremo zuliano aprovechó al minuto 33 una jugada colectiva, que fue desafortunadamente rechazada por el zaguero violeta Leonardo Falcón hacia sus botines, para definir frente al arco de Tito Rojas y establecer el 1-0 en el marcador. Era su segundo gol en el torneo.

Luego, Saúl Guarirapa fue derribado en el área para decretar penalti y ser Hernández el encargado de cobrar la falta.

Así finalizó el primer tiempo, mientras que en el complemento le tocó aguantar a los de Noel «Chita» Sanvicente, los cuales igual contaron con opciones para alcanzar el tercer tanto en el estadio Agustín Tovar.

Metropolitanos, por intermedio de Johan Moreno con un testarazo luego de una rápida acción que llegó hasta su frente al 51′, redujo la ventaja 2-1. Quedaba poco menos de 40 minutos, pero insuficientes para establecer la igualdad.

El club de la Universidad Santa María pagó caro las expulsiones de Manuel Di Maio, asistente técnico, y Abraham Bahachille a poco del final. No suman unidades en cinco confrontaciones, por lo que tratarán de sumar este jueves 12 de noviembre frente al local Zamora Fútbol Club, a segunda hora del día.

Entre tanto, los tachirenses doblegaron por la mínima al club aragüeño por intermedio del delantero Douglar Angarita, quien anotó el tanto de la diferencia al minuto 48.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar