FalcónGenerales

Hampa le mete «zancadilla» a 250 gimnastas de Falcón

Las instalaciones deportivas carecen de vigilancia, situación que aprovechan los delincuentes para quienes no hay Cuarentena que valga.


La Asociación de Gimnasia del estado Falcón denunció que delincuentes sustrajeron del gimnasio Gabriel Guanipa Semeco de Coro implementos, materiales deportivos y de oficina, en lo que fue el segundo hurto en la sede en lo que va de año.


«Abrieron un boquete por la parte Este y rompieron el techo de las oficinas para hacer el saqueo», reseñó en su cuenta de Instagram la Asociación, en la que además lamentan que, tras esta nueva incursión delictiva, además de llevarse la computadora, quedaron afectados 250 gimnastas que forman parte de la asociación.

Foto / Cortesía

Los implementos deportivos hurtados, como las pelotas, son costosos e indispensables para la práctica de esta disciplina deportiva donde los participantes han cosechado un significativo número de medallas y puesto en alto el nombre del estado Falcón.

Foto / Cortesía

El gimnasio Gabriel Guanipa Semeco, se encuentra ubicado dentro de las instalaciones del Complejo Polideportivo Libertador de Coro, donde están las sedes de algunos organismos de seguridad.

No obstante, las instalaciones deportivas en sí, carecen de vigilancia, situación que aprovechan los delincuentes para quienes no hay Cuarentena que valga.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar