ComunidadFalcón

Alfredo Zea: «el ciudadano sabe que la única vía es el voto»

Bajo alianza electoral «Unión para el progreso», y «Primero Venezuela» continúan su recorrido por el estado Falcón.


Desde la ciudad de Punto Fijo, el equipo político de «Primero Venezuela» y «Unión para el progreso»,  encabezado por su coordinador regional, y candidato por voto lista a la Asamblea Nacional, Alfredo Zea Petit, la candidata al circuito número 2 Virginia Méndez y el diputado y candidato Kerrins Mavárez, realizaron un recorrido casa por casa en los sectores «El taparo», «Nueva jayana» y «Antiguo aeropuerto», del municipio Carirubana, llevando un mensaje de esperanza y a la ciudadanía.

El candidato Alfredo Zea mostró su cercanía y compromiso con los vecinos de la comunidad del Taparo, haciendo entrega del tarjetón electoral a los habitantes y explicándoles a éstos el manejo de la misma para poder ejercer el derecho al voto.

Foto / Cortesía

Además, destacó la receptividad que mostraron los vecinos de las comunidades indicando que la única salida para los venezolanos es el voto.

«Los ciudadanos saben que la única vía es el voto, se está recuperando la conciencia ciudadana», dijo.

Otras de las comunidades visitadas por el equipo político de «Unión para el progreso» y «Primero Venezuela», fueron Nueva Jayana y Antiguo Aeropuerto, quienes a lo largo del recorrido, ratificaron su disposición para participar en las elecciones del 6 de diciembre.

Foto / Cortesía

Las elecciones convocadas por el Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE), para este 6 de diciembre, permitirán renovar todos los escaños del Parlamento nacional.

Los diputados electos durarán cinco años en el ejercicio de sus funciones, por el período constitucional comprendido entre el 5 de enero de 2021 y el 5 de enero de 2026.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar