FalcónSucesos

Denuncian corrupción en tribunales de Tucacas

El abogado denunció hechos irregulares en la Fiscalía de Tucacas, hizo el llamado al Fiscal General de la República y al presidente del TSJ.


El abogado penalista del Escritorio Jurídico Imperio de la Ley, Editso García, hizo un llamado al Fiscal General de la República, Tarek William Saab, al presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno y la Inspectoría de los Tribunales para que se tomen los actos correctivos y las medidas sancionatorias contra unas situaciones de corrupción que se están presentando en los tribunales de Tucacas.

García, interpuso una denuncia ante la Fiscalía Superior del Ministerio Público de Falcón contra la Juez Primera en funciones de Control de Tucacas, al presuntamente, valiéndose de su cargo estaría incurriendo en el delito de corrupción .

«Ya habiéndola recusado porque había emitido opinión al respecto a la causa que íbamos a tener en la audiencia preliminar del 4 de noviembre, días antes se había reunido con nosotros exigiendo la cantidad de 4mil dólares para ella no pasar esta causa a juicio(…) ella hizo algo fuera de la ley, traslado siendo recusada días antes a nuestros defendidos desde el Cicpc hasta los Tribunales, y estando allí le solicitó que nos revocaran, que ella se iba a apartar de la causa y que la juez que iba a tomar la causa era su amiga, e iba a seguir con las mismas directrices», denunció el abogado.

Mostrando el acta de denuncia, pidió a los máximos representantes de la ley venezolana, iniciar las acciones correspondientes ante este caso.

«La justicia en Falcón está tarifada, por eso hemos introducido esta denuncia ante la Fiscalía Superior del estado para que emprenda las acciones correspondientes ante este hecho», expuso el penalista.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar