Sin categoria

Desinfectan y embellecen a la Parroquia Norte de Punto Fijo

En el operativo trabajaron las cuadrillas de trabajo de la Oficina de Obras Públicas, Bomberos Municipales y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.


Para cumplir la jornadas vigésima primera desinfección en los espacios públicos del municipio Carirubana, las cuadrillas de trabajo de la Oficina de Obras Públicas, Bomberos Municipales y la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se trasladaron hasta el Parroquia Norte para cumplir el operativo de limpieza.

El alcalde Alcides Goitía, aseguró que el equipo de trabajo permanecerá toda la semana por la zona para desmalezar, desinfectar y limpiar las aceras, avenidas y paradas de transporte público.

«A estas jornadas hemos implementado el plan Venezuela Bella para ejecutar jornadas de desmalezamiento, ornato y bacheo en cada una de las comunidades», sostuvo.

Foto / Edgar Gómez

Además indicó que las jornadas se realizarán hasta que sea necesario.

«Seguiremos los operativos hasta que nuestro presidente Nicolás Maduro lo ordene. Lo fundamental es prevenir el contagio del COVID-19 en nuestro municipio y para ello, hemos diseñado estrategia de desinfección en las áreas comunes», destacó.

En cuanto al área de telemedicina, Alcides Goitía afirmó que el equipo médico de especialistas en áreas respiratorias se ha encargado de valorar a las personas que llaman y escriben.

«A muchos los hemos apoyado con los exámenes de laboratorios y las radiografía; además hemos entregados más de 500 kits de medicinas para prevenir la propagación del contagio», resaltó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar