Sucesos

Detenidos en los Tres Platos presuntos desvalijadores de carros

Efectivos del Cicpc adscritos a la Unidad de Vehículos Falcón, Base Coro, detuvieron a los tres hombres tras incautar una ganzúa, un reproductor de carro y por ofrecer resistencia durante el procedimiento.


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos de la Unidad de Vehículos Falcón, Base Coro, detuvieron la tarde de este miércoles a tres hombres, sospechosos de violentar y abrir vehículos para sustraer de su interior objetos de valor.

Juan Carlos Daniel Rodríguez, poseedor de un antecedente por droga; Enmanuel Jesús Colina Pinto, con un registro por violencia y Josué Daniel Chirinos Chirinos, fueron detenidos en la avenida Los Médanos, distribuir Los Tres Platos, parroquia San Gabriel de la ciudad de Coro, municipio Miranda.

Según el órgano detectivesco, los funcionarios adelantaban investigaciones en función de disminuir y combatir el delito de hurto y robo de vehículos en la ciudad, despliegue durante el cual detectaron a los tres sospechosos que reaccionaron con hostilidad en su negativa de evitar una revisión corporal y del morral tricolor dentro del cual cargaban un reproductor Pioneer y una pieza metálica tipo ganzúa con la que se presume abrían los vehículos.

Los tres hombres, quienes quedaron a orden de la Fiscalía Primera, fueron detenidos en la avenida Los Médanos de Coro en el contexto de los operativos y seguimiento a los casos instruidos por los comisarios generales Pablo Castro y Wilmer Rivera.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar