FalcónPolítica

Emilio Herrera busca la autopía a través de la AN

Acompañado del partido Movimiento Al Socialismo (MAS) el profesor Emilio Herrera dio a conocer su candidatura a la Asamblea Nacional.


El reconocido docente universitario Emilio Herrera dio a conocer su candidatura a la Asamblea Nacional con el apoyo del partido Movimiento Al Socialismo (MAS) por el circuito número 2 que comprende los municipio Carirubana – Los Taques.

Emilio Herrera estuvo acompañado de los demás candidatos del MAS por las diferentes jurisdicciones del Estado. Elisanovel Depool  por La Sierra, Felipe Machado por el circuito 4 y mencionó que Rodríguez León los acompañará  por el circuito 3 que abarca los municipio Miranda – Falcón.

Por el gran amor que siente a su tierra natal, Herrera exclamó:  A mi querida Paraguaná ni se le discute, ni se le negocia, si no se le obedece”.  Todo ello trazado en una ruta y una meta para tener una autopía que compartirá con todos.

Dijo que persigue una autopía en el horizonte que solo sirve para caminar y correr, y en eso anda por las distintas comunidades en la búsqueda del bienestar para el pueblo anunciando que será diputado con un solo objetivo.

Herrera enfatizó que el problema que tiene la República de Venezuela  es de moral, principios y valores, lo que lo lleva a dejar la tranquilidad de las aulas universitarias. “Llegó el momento histórico de quitarnos el saco de sal de la espalda. No hay excusas para no participar en las próximas elecciones”, recalcó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar