FalcónPolítica

Inician campaña por la Consulta Popular en Punto Fijo

La campaña comenzó en el centro de Punto Fijo y continuará por diversos sectores de la península de Paraguaná, dijo el representante de la sociedad civil.


A través de un trabajo mancomunado entre representantes de diversos partidos políticos y de la sociedad, se dio inicio a la campaña por la Consulta Popular en el centro de Punto Fijo, específicamente en la calle Ecuador del centro de la ciudad.

Durante la jornada que recorrerá las diferentes comunidades de la localidad paraguanera, los participantes en la campaña ofrecerán información del proceso de consulta que inicia desde el 5 hasta el 12 de diciembre.

El representante de la sociedad civil, Franklin Medina, explicó que el usuario tendrá tres formas de participar, de manera itinerante y virtual del 5 al 12 de diciembre, y presencial que será solamente el 12 de diciembre.

Medina recordó que la Consulta Popular tiene como objetivo rechazar “el fraude electoral del 6 de diciembre” y “autorizar los mecanismos de presión nacional e internacionalmente establecidos dentro de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela para salir del Gobierno de Nicolás Maduro”, aseveró.

Asimismo, indicó que buscan proteger a los ciudadanos de crímenes de lesa humanidad, de la crisis humanitaria compleja y de la emigración forzada; y reiterar que la solución a la crisis que atraviesa el país está en la realización de elecciones presidenciales y legislativas libres, democráticas, justas y verificables.

La Consulta Popular es promovida por 38 partidos políticos que conforman la Mesa de la Unidad,  la sociedad civil y la Asamblea Nacional, recordó Franklin Medina.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar