FalcónGenerales

Las Virtudes llega a sus 24 aniversario

La programación aniversario tendrá una duración de una semana, tiempo durante el cual habrá actividades recreativas, culturales y deportivas.


Las Virtudes Ciudad Comercial, ubicado en la Comunidad Cardón del municipio Carirubana llega a sus 24 aniversario de trabajo sostenido y mancomunado entre quienes integran el mall comercial en la península de Paraguaná.

Para celebrar tan significativa fecha, los representantes del establecimiento comercial han preparado una serie de actividades que no solo agrupan a los inversionistas, sino a los clientes y amigos que han hecho que Las Virtudes se mantenga a pesar de las dificultades.

La gerente general del centro comercial,  Nancy Gómez,  dio a conocer que la programación aniversario inicia el lunes 16 de noviembre con una misa de acción de gracias a las cinco de la tarde.

El martes 17 de noviembre será el encendido de  La Navidad en Las Virtudes con el tradicional Arbor de Navidad, talento en vivo con agrupaciones artísticas de la localidad a partir de las cinco de la tarde.

Para el miércoles 18 de noviembre desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde, será la segunda cumbre de emprendimientos, donde pequeños empresarios darán a conocer la labor que realizan producto de sus ingenio y creatividad que los lleva a impulsar un producto.  Actividad que cuenta con la organización de la Secretaría del Colegio Nacional de Periodista, seccional Paraguaná, Zairka Flores.

Asimismo, para el jueves habrá una expo make up a partir de las cinco de la tarde;  Mientras que el 17 de noviembre será el denominado “Viernes Negro” con súper ofertas, para que los clientes aprovechen de comprar súper económico.

Las actividades de celebración con motivo al aniversario del centro comercial culmina el sábado 21 de noviembre con actividades al aire libre donde cuentan con la participación de diferentes disciplinas para que los clientas tengan la opción de seleccionar su deporte favorito, bajo la coordinación de Gold Stars Gym.

Durante el anuncio de la programación aniversario, Nancy Gómez, estuvo acompañada de  la coordinadora de Mercadeo y Eventos, Keila Yamarte; de la presidenta de Asesores Inmobiliarios, Leyda González; y Keyla González, gerente de publicidad y mercadeo de Gold Stars Gym.

Cabe destacar que durante el cumplimiento de las actividades aniversarias estarán presente las medidas de bioseguridad con la finalidad de proteger la salud del colectivo en general.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar