Falcón

Píritu| Incomunicados Acatuto, Piloncito y La Paloma

Incomunicados aseguran estar habitantes de Acatuto, La Paloma y Piloncito del municipio Píritu, ante el desborde de quebradas y ríos que mantienen anegadas e intransitables de las carreteras.


Acatuto, La Paloma y Piloncito en el municipio Píritu, se sumaron al grupo de comunidades y sectores del estado Falcón afectados por las recientes lluvias, según han dado a conocer los mismos habitantes que comparten con el portal Ventana Comunitaria y con Nuevo Día una foto en relación al estado de la vialidad.

Dichos sectores están incomunicados debido al desbordamiento de las quebradas y ríos, entre ellos Hueque, de acuerdo a los reportes.

Ni las motos están pasando debido, manifiestan habitantes que piden a las autoridades gubernamentales ayuda, en especial relacionada al tema de alimentos, que ahora se ven imposibilitados de comprar en la capital del municipio debido a la imposibilidad de transitar.

Habitantes aseguran que debido al desborde de quebradas y la sedimentación, están incomunicados.    

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar