FalcónPolítica

Rumbo al 6-D | Méndez: «contamos con el voto consciente del pueblo»

En la primera jornada, Méndez evaluó la organización de la UBCh y Clap «Georgina de Arias» de Cruz Verde.


La carrera por las parlamentarias continúa, y el candidato a la circunscripción 3 (Miranda-Falcón), Andrés Eloy Méndez, no se detiene, por lo que este miércoles encabezó encuentros con los habitantes de los sectores Zumurucuare y Barrio Cruz Verde en la parroquia San Antonio.


En la primera jornada, Méndez evaluó la organización de la UBCh y Clap «Georgina de Arias» en la comunidad del barrio Cruz Verde donde los líderes y organizaciones sociales elevaron sus propuestas para la agenda legislativa.

Foto / Cortesía


Así mismo establecieron estrategias para la participación en el segundo simulacro electoral y constataron el sencillo procedimiento para votar tomando como referencia los ojos de Chávez.


«Aquí contamos con más de 1.500 votos conscientes que están dispuestos a aportar a la estabilidad del Estado de derecho, a recuperar el control legislativo para el beneficio del pueblo y a impulsar el desarrollo económico independiente», asentó en su discurso.


De igual forma se reunió con las dos UBCh del sector Zumurucuare para revisar las estadísticas y chequear la identificación del voto abordado para garantizar la victoria durante los comicios legislativos.


En esta jornada, Méndez estuvo acompañado por los líderes del comando de campaña del municipio Miranda, Yolexis García, Frank Arévalos, entre otros.

Foto / Cortesía


Durante este miércoles, el candidato de la patria también recibió el apoyo irrestricto de líderes de la izquierda de los años 60, 70 y 80, que son referentes históricos de lucha para esta batalla, que gracias a los lineamientos del máximo líder, Nicolás Maduro, conjuga juventud y experiencia.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar