FalcónGenerales

70% del presupuesto de Carirubana será para bienestar del pueblo

El 2021 será un reto para la alcaldía de Carirubana, institución que tiene planificado obtener el 80% del presupuesto a través de las Rentas y Tributos.


El alcalde de Carirubana Alcides Goitia entregó ante la Cámara Municipal el presupuesto del 2021 en una sesión del ente legislativo durante un acto realizado durante la mañana del viernes.

El mandatario municipal precisó que el presupuesto para el próximo año quedó estipulado en 1.227.625.464.286,25, cantidad que cambiaría con el transcurrir de los meses debido a la dinámica de la economía y de la guerra económica.

Algo novedoso que caracterizará el presupuesto del 2021 en comparación al de los años anteriores es que el 70% estará disponible para bienestar del pueblo y el 30% para nómina, destacó el alcalde.

Asimismo, indicó que el próximo año la oficina de Rentas y Tributos de la alcaldía de Carirubana tiene como meta recaudar el 80% del presupuesto con los impuestos que pagan los empresarios y comerciantes de la localidad.

De la misma manera, el 18% del presupuesto proviene de la Oficina Nacional de Presupuesto, descifró el alcalde Alcides Goitia al mencionar que para el próximo año abordarán lo relacionado a programas sociales,  servicios públicos y obras, mantenimiento y operatividad de la infraestructura de la alcaldía de Carirubana.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar