Nacionales

Asesinan a ganador del Premio Nacional de Arquitectura junto a su esposa

Los cuerpos de la pareja fueron localizados la tarde del miércoles dentro de su vivienda ubicada en el sector 5 de la urbanización Colinas de Guarataro.


El creador de la Torre Empresarial de Valencia y ganador del Premio Nacional de Arquitectura, Enrique Sardi, y su esposa, María Magdanela Muñoz, fueron asesinados en la capital del estado Carabobo.

Los cuerpos de la pareja fueron localizados la tarde del miércoles dentro de su vivienda ubicada en el sector 5 de la urbanización Colinas de Guarataro.

El hallazgo lo realizó este miércoles una de las hijas de las víctimas, quien se acercó hasta la residencia junto a otros vecinos al no saber nada de ellos desde hace dos días.

La joven había perdido comunicación con sus padres desde el lunes, cuando se presume ocurrió el suceso.

El lugar se llenó de funcionarios de la policía de Carabobo y Valencia. Más tarde el Cicpc arribó al lugar para realizar las experticias correspondientes del caso y determinar el móvil del crimen.

Investigaciones preliminares refieren que se trató de un robo, sin embargo, las pesquisas por el caso continúan para dar con la ubicación de los asesinos.

El diario El Carabobeño refirió en su publicación que el arquitecto fue golpeado por sus agresores presuntamente para obligarlo a develar la ubicación de objetos de valor. Él murió en uno de los ambientes de la casa y su esposa en otro.

Medios locales y nacionales destacan que entre los grandes diseños de Sardi resalta también la  estación Monumental del Metro  de Valencia, obra que no sólo lo hizo merecedor de grandes reconocimientos, sino también, del aprecio de muchos carabobeños.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar