FalcónPolítica

Barreto: Maduro siempre trabaja por el bienestar del pueblo

Barreto enfatizó que los únicos divorciados del pueblo de Venezuela son los dirigentes de oposición que en su mayoría están fuera del país.


El concejal por el Partido Socialista Unido de Venezuela en Carirubana, Jaime Barreto, refiere que el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro siempre ha estado trabajando en función del bienestar del pueblo venezolano.

Las declaraciones del dirigente oficialista se deben a las afirmaciones del analista político Michael Perfold, quien refiere y compara que “ Nicolás Maduro y Juan Guaidó están divorciado del país”.

Barreto enfatizó que los únicos divorciados del pueblo de Venezuela son los dirigentes de oposición que en su mayoría están fuera del país en la búsqueda de sanciones para pueblo de Venezuela y a la vez sumergirlos en una pobreza a través de las sanciones que impiden el desarrollo del país.

Destacó que solo basta ver a los líderes de calle y a los alcaldes oficialistas trabajando en las distintas comunidades para resolver las dificultades que se presentan y que van solventando a medida que se presentan a pesar del bloqueo económico impuesto por el Gobierno de los Estados Unidos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar