FalcónGenerales

En un 85% avanzan trabajos de rehabilitación en la Coro-Punto Fijo

Henry Atacho, presidente de Vías de Falcón, indicó que los trabajos comprenden demarcación discontinua de un tramo de 35 km en ambos sentidos.


El gobierno bolivariano del estado, a través de Vías de Falcón, por instrucciones del gobernador Víctor Clark Boscán, realiza trabajos de rehabilitación y mejoras en la Coro-Punto Fijo, desde el Peaje Los Médanos hasta la Encrucijada, en el sector Los Olivos.

Henry Atacho, presidente de Vías de Falcón, indicó que los trabajos comprenden demarcación discontinua  de un tramo de 35 km de vialidad en ambos sentidos, para un total de 70 km de demarcación.


Foto / Gobernación del estado Falcón

Asimismo se realiza la colocación de más de 8 mil ojos de gato, la recuperación de los retornos que comprenden el tramo a intervenir, con el desmalezamiento  de 140 km y señalización de la vía.

Es importante señalar que estos trabajos se están realizando a través de la recaudación de la cancelación de los usuarios que transitan por el peaje de Los Médanos, y gracias a la labor incansable de los trabajadores del referido punto de movilidad, quienes día a día con mística cumplen sus funciones operativas, bajo las normas de seguridad en estos momentos de pandemia.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar