FalcónGeneralesPolítica

Lucero: Clef debe interpelar a los responsables de los servicios

«Paraguaná no tiene ninguna representación en el Consejo Legislativo del Estado Falcón, no hay dolientes para tanta desidia y calamidad», expresó.


Tal afirmación la hizo Carlos Lucero, dirigente de Primero Justicia en el municipio Carirubana, quien señaló que no es posible que habiendo tantas deficiencias en los servicios básicos, a ninguno de los diputados electos por la península se le haya ocurrido proponer la interpelación de los responsables de empresas como Hidrofalcón, Corpoelec o el CRP.

Comentó Lucero que es insólito que, ni Kile Baldayo, ni Abel Petit, ni Jair Pérez hayan levantado su voz para exigir explicaciones sobre la precariedad que presentan el suministro de agua o de electricidad en territorio paraguanero, pero sí se les ve muy activos haciendo campaña por el «fraude» del 06 de diciembre.

En tal sentido, el dirigente opositor le hizo un llamado a los citados legisladores, para que asuman la tarea que les encomendó el pueblo y se dediquen a trabajar a favor de la gente, en vez de hacer únicamente tareas políticas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar