FalcónPolítica

Oposición se activa en Cumarebo en favor de la consulta popular

Carlos Bernal, coordinar del G4 en la localidad, fue enfático en llamar a la población zamorana «a respaldar el llamado de la Asamblea Nacional».


La dirigencia opositora del municipio Zamora del estado Falcón, inició este jueves de manera formal la campaña de la consulta popular convocada por el presidente de la Asamblea Nacional y denominado presidente interino Juan Guaido, consulta mediante la cual rechazarán lo que califican como «el fraude electoral del 6D».

Carlos Bernal, coordinar del G4 en la localidad, fue enfático en llamar a la población zamorana «a respaldar el llamado de la Asamblea Nacional basado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de consultar a los ciudadanos sobre un tema de transcendencia nacional, en este caso de rechazar el llamado de elecciones promovido por Nicolás Maduro».

Bernal explicó que la consulta comenzará el 5 de diciembre y se mantendrá hasta el 11 del mismo mes, la cual será de forma digital de manera que todo venezolano en cualquier parte del mundo, participe.

Anunció para el 12 de diciembre que a propósito de la consulta, habrá un despliegue en varios puntos de la geografía nacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar