FalcónGenerales

Paraguaneros satisfechos con Edición Aniversario

Se ha hecho costumbre que los lectores de Nuevo Día aparten con antelación la Edición Aniversario, esta vez no fue la acepción.


Desde que circuló la primera edición del diario Nuevo Día en el estado Falcón, causó un impacto positivo en la colectividad, hoy después de 17 años, a pesar de las adversidades, los lectores mantienen la fidelidad con el medio.


Este jueves circuló encartado en el ejemplar, el especial «Un Mundo por Rehacer», como mensaje de esperanza a los falconianos, en el 17 aniversario de Nuevo Día.


En recorrido por algunos puestos y puntos de venta de Nuevo Día en Punto Fijo, se pudo constatar que los asiduos lectores resultaron satisfechos tras la la expectativa que genera cada año la edición aniversario.


La cajera de la panadería Falcón Crest, Emely González dijo que desde las primeras horas de la mañana comenzaron a solicitar la edición especial de Nuevo Día, los clientes están pendientes y revisan que esté el encartado adentro del periódico.


Cuando el periódico trae alguna revista, suplemento o encarte, se agotan los ejemplares y a mitad de la mañana no hay.


Por su parte Elio Amaya, asegura que lee Nuevo Día todos los días, desde que comenzó a salir. Ha leído y le han gustado todas la ediciones especiales.
Afirmó que este año la publicación especial es motivadora y eleva el optimismo de los falconianos.

Foto / Yohan Gómez


Alexis Arrieta se declaró asiduo lector del diario, está pendiente siempre de las promociones y sorteos. Tenía expectativas por la edición de este año, pero dijo que Nuevo Día nunca ha defraudado a su gente.

Foto / Yohan Gómez
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar