FalcónPolítica

Rivero: Guaidó gestiona para resguardar la economía del país

Para el dirigente opositor, el Presidente Nicolás Maduro lo único que le importa es perpetuarse en el poder.


Ante las declaraciones del analista político, Michael Penfold de que “Maduro y Guaidó están divorciados del país”, el dirigente del partido Primero Justicia en el municipio Carirubana, Domingo Rivero,  difiere de la posición del análisis en un 50%.

Rivero asegura que Guaidó efectúa las gestiones dentro y fuera de Venezuela con el apoyo de más de 60 países en un lucha para resguardar la economía del país en función del bienestar de todos los venezolanos.

En lo que sí coincidió Domingo Rivero con el analista político es que “Maduro está desconectado de la realidad política, económica y social del país”.

Recalcó que el Presidente “Nicolás Maduro desde hace varios años viene ocupando de manera ilegítima la Presidencia de Venezuela a través de un gobierno autoritario que se ha encargado de socavar todas las instituciones del país para mantenerse en el poder”.

Asimismo, refirió que las malas gestiones del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, han establecido un índice inflacionario en tiempo record con los servicios básicos por el suelo, un sistema eléctrico colapsado, un suministro de agua que dura hasta seis meses para llegar a una comunidad por uno o dos días. El sistema educativo y de salud por el suelo, enumeró.

El dirigente político aseveró que “el Gobierno simplemente le importa perpetuarse en el poder mediante el establecimiento de elecciones para terminar de socavar las bases de la democracia”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar